Natural Food®

NATURAL FOOD SENIOR 15 KG

$35.000
Natural Food®

NATURAL FOOD SENIOR 15 KG

$35.000
11228
Alimento completo y balanceado desarrollado por médicos veterinarios expertos en nutrición, que incorpora los mejores ingredientes que junto a un aditivo estadounidense, RATION PLUS ®, lo convierte en un alimento de calidad Premium, patentado y único en Chile.
Alimento Premium para perros adultos de más de 7 años. Está formulado con proteínas de alta calidad, digestibilidad y palatabilidad, que junto con el aditivo nutricional RATION PLUS ®, permite un envejecimiento saludable. La alta calidad de proteínas seleccionadas ayudan a mantener una musculatura óptima, y el bajo aporte calórico, un peso adecuado.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
INGREDIENTES Trigo y/o maíz, harina de carne, harina de carne de ave, harinilla de trigo y/o arroz, arroz, aceite de pollo estabilizado, algas marinas (fuente de omega 3 y 6), hidrolizado de hígado bovino, cultivo de levadura, vitaminas (A, D3,E,Bl,B2, B12), cloruro de colina, niacina, ácido fólico, biotina; minerales: Hierro, Manganeso, yodo, selenio, cobalto, cobre, zinc, magnesio y potasio. Desodorizante natural autorizado.

También te puede interesar