Natural Food®

NATURAL FOOD ADULTO ESTERILIZADO, CONTROL DE OBESIDAD 15 KG

$36.000
Natural Food®

NATURAL FOOD ADULTO ESTERILIZADO, CONTROL DE OBESIDAD 15 KG

$36.000
11230
Alimento especialmente formulado para reducir de forma saludable el peso de un perro adulto. Elaborado con proteínas de alto valor biológico, reducción de energía, fibra que aporta sensación de saciedad y la acción de la L-carnitina, permiten disminuir paulatinamente el sobrepeso. Se debe utilizar por al menos 2 meses a dosis de perdida de peso. Una vez alcanzado el peso óptimo, comenzar con dosis de mantensión.
RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO
Perros adultos de raza mediana a grandes (10 a 40 kg).
Para obtener mejores resultados, no administrar snack.
Snack permitidos solo con bajo aporte calórico y de preferencias naturales (cuadritos de carnes hervidas sin sal y frutas (manzana, arándanos, plátanos, entre otros).
Disminuir la ración en un 10% en caso de administrar snack tradicional.
Utilizar platos antiglotones o alfombra olfativa.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
INGREDIENTES Maíz, harina de carne de ave(no rendering), harinilla de Arroz(no rendering), harina de carne de cerdo(no rendering), arroz, aceite de pollo estabilizado, algas marinas(fuente de omega 3 y 6), hidrolizado de hígado bovino, cultivo de levaduras, glucosamina, sulfato de condroitina, L-carnitina, vitaminas (A, D2, E, B1, B12, cloruro de colina, niacina, ácido fólico, biotina), minerales (calcio, fósforo, hierro, manganeso, yodo, selenio, cobalto, cobre, zinc, magnesio y potasio), desodorizante natural autorizado (extracto de yucca y zeolita), preservantes y antioxidantes autorizados.

También te puede interesar