MAXXIUM®

MAXXIUM PERRO CACHORRO 15 KG.

$32.200
MAXXIUM®

MAXXIUM PERRO CACHORRO 15 KG.

$32.200
11226

Maxxium de Planet Pet® Es un alimento super premium completo para cachorros, hecho con proteínas de alta calidad y digestibilidad. Esta receta es elaborada con ácidos grasos esenciales, fibras naturales, minerales y vitaminas que en conjunto forman una poderosa fórmula diseñada específicamente para darle al cachorro, todas las herramientas alimenticias que necesita para alcanzar su verdadero potencial y crecer de manera saludable, adecuada y con músculos sanos y fuertes gracias a sus proteínas de alta digestibilidad y . Balanceado completo, cocido por extrusión, resultado de una mezcla equilibrada de macronutrientes y micronutrientes de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los perros cachorros, desde el destete hasta los 12/15 meses de edad. Las ventajas de este producto son:

  • Ácidos grasos escenciales Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que colaboan con la mejora de la piel y el pelo.
  • Selenio Orgánico Contiene selenio orgánico que contribuye a reducir los efectos oxidativos a nivel celular
  • Mejor salud intestinal Contiene cultivos prebióticos y probióticos que contribuyen a una ótpima salud intestinal
  • Metionina de Zinc Favorece la absorción y asimilación del zinc, además de estimular las defensas.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
INGREDIENTES Harina de vísceras de pollo, Sebo vacuno, Aceite de pollo, Aceite de pescado, Harina de pescado, Cereales (Maíz, Trigo, Arroz), Gluten de Maíz, Salvado de arroz, Pulpa de remolacha. Vitaminas: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Tiamina ,Riboflavina, Piridoxina, Cianocobalamina, Niacina, Acido Pantoténico, Acido Fólico, Biotina, Colina. Minerales: Fosfato Monodicalcico, Carbonato de Calcio, Iodato de Calcio, Cloruro de Sodio, Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Zinc, metionina de Zinc, Sulfato de Cobre, Selenito de Sodio, Selenio Orgánico, Sulfato Ferroso.
ADITIVOS NUTRICIONALES DL Metionina, HCL Lisina.
ADITIVOS TECNOLOGICOS Levaduras, Mananooligosacáridos, Fructooligosacaridos, Extracto de yucca, Antioxidante: BHT / BHA. Antifúngico: Propionato de amonio. Saborizante natural: Hidrolizado de hígado de aves.

También te puede interesar