MASTER DOG®

MASTER DOG 18 KG. CARNE

$25.900
MASTER DOG®

MASTER DOG 18 KG. CARNE

$25.900
11234

El Alimento perro adulto carne Master Dog es saludable para tu mascota, ya que consiste en nuggets con omega full, un ingrediente que combina proteínas, ácidos grasos y fibras vegetales, responsable de que su pelo se vea más brillante y de que tenga una piel sana. Puedes darle de comer a tu perro en el jardín o en el interior de tu casa de acuerdo con tus preferencias.

Características del Alimento perro adulto carne Master Dog: viene en un saco con suficiente contenido para varias semanas de consumo, tiempo que depende de las cantidades que le des a comer con base en su peso, edad y el nivel de actividad, para lo que se ofrece una guía en el envase. Su formulación está balanceada para perros adultos. Uno de los beneficios del Alimento perro adulto carne es que tiene el sabor de la carne, en una mezcla irresistible con arroz y vegetales que tu can devorará con gusto todos los días.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
INGREDIENTES Maíz, harinilla de cereal (trigo, arroz), harina de carne y hueso (vacuno, cerdo), gluten de maíz, harina de subproductos de ave, aceite de ave y cerdo (estabilizado con antioxidantes BHT/BHA), hidrolizado de hígado (ave, bovino), Premíx vitamínico mineral (potasio, magnesio, vitamina A, colina, vitamina D3, zinc, vitamina E, hierro, niacina, vitamina B5, cobre, vitamina B2, manganeso, vitamina B1, vitamina B6, vitamina K3, ácido fólico, yodo, vitamina H, selenio, vitamina B12), cloruro de sodio, aceite de pescado estabilizado y desodorizado (fuente de ácidos grasos omega-3), ácido ascórbico, atenuante de olor (extracto de Yucca), antifúngicos autorizados, colorante autorizado, hexametafosfato de sodio, antioxidantes (BHA/BHT).

También te puede interesar