Felicity

Felicity Health Control 1,6 KG

$8.300
Felicity

Felicity Health Control 1,6 KG

$8.300
517

Si nuestro gato está enfermo por supuesto que querremos saberlo de inmediato! Sin embargo, cuando surge un problema, las señales de advertencia no siempre son obvias. Detectar problemas de salud en los gatos es una tarea bastante ardua ya que tienden a ocultar sus síntomas. Desafortunadamente, algunos de estos síntomas pueden tardar en aparecer y, tarde o temprano, pueden causar complicaciones de salud. Afortunadamente, la ciencia de Felicity Health Control ™ ahora hace posible cuidar la salud de todos nuestros pequeños y peludos compañeros.

SIMPLE: Sólo debes comparar el cambio de color en el punto de orina con la guía incluida para saber el estado de salud de tu gato.

PRACTICO: Tan solo coloca la arena en la caja de tu gato como lo haces habitualmente. Listo. Ya estas controlando la salud de tu gato.

VELOZ: Los indicadores funcionan en segundos.

CONFIABLE: Tecnología premiada en Europa por la Dutch Pet Awards como innovación del año.

Como usar

Simplemente utiliza el contenido de Felicity Health Control ™ como tu arena habitual. Observa el cambio de coloración en punto de descarga de orina de tu gato. Si observas la aparición de coloración haz la comparación con el indicador para saber si hay problemas de salud detectables en tu gato. Entonces sabrás que debes consultar a tu veterinario.

Tener en cuenta

Cuando hayas detectado la aparición de coloración indicativa de problemas acude a tu veterinario con tu gato para un chequeo extra. Los desvíos de parámetros que se detectan con Felicity Health Control ™ son los relacionados con a) trazas de sangre en orina, b) concentración elevada de bilirrubina, c) acidez en la orina y d) subida de PH en la orina. 

Estas variaciones son indicativas de problemas generales de salud y/o infecciones en el tracto urinario superior e inferior así como la formación de cristales en el tracto urinario, entre otros.

Cuidado Preventivo

Para mantener a tu gato en buen estado de salud, asegúrate de proporcionarle abundante agua fresca y alimentos equilibrados de alta calidad que sean los apropiados para su etapa de desarrollo. Tu veterinario puede ayudarte a seleccionar el tipo de alimento adecuado para él. Asegúrate de conformar además un espacio vital adecuado a su naturaleza e instintos. Esto ultimo implica interiorizarte acerca de lo que llamamos la etología del gato. Después de todo ellos nos iluminan cuando nos eligen. Nosotros nos comprometemos a cuidarlos con todo nuestro conocimiento y nuestro corazón.

Presentación

1,6 kg

+
-
Solo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar