DOG PLUS®

DOG PLUS CACHORRO POLLO & 3 CEREALES 15 KG.

$31.000
DOG PLUS®

DOG PLUS CACHORRO POLLO & 3 CEREALES 15 KG.

$31.000
11213

Dog Plus® Puppy (hasta los 12 o 15 meses de edad) es un Alimento Premium Balanceado, óptimo para el crecimiento muscular, óseo y la energía que necesita su cachorro para desarrollarse.

Este alimento es el resultado de una equilibrada mezcla de harina de Pollo, como primer ingrediente, prebióticos y altos niveles en Avena con Betaglucanos; científicamente comprobado que tienen un efecto beneficioso para la salud.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
INGREDIENTES Harina de pollo, harina tres cereales (Avena, trigo y arroz), harina de mejillón (glucosamina y condroitina), aceite de pollo, hidrolizado de hígado de vacuno y cerdo, minerales (cloruro de sodio, carbonato de calcio, bentonita), aditivos (extracto de quillay, extracto de yucca, inlulina, levadura), vitaminas, antioxidantes
CARACTERISTICAS Alimento rico en Avena, elaborado con exclusiva fórmula de pollo y tres cereales, con harina de mejillón, extractos de quillay, Yucca e Inulina. Libre de colorantes y saborizantes artificiales.
BENEFICIOS La Avena refuerza el pelaje de los perros (vitamina B, Zinc, Hierro y Magnesio) y ayuda a mantener la piel sana y protegida. La fibra presente en la avena ayuda a regular el nivel de glucosa en al sangre, especial para perros que sufren de diabetes y enfermedades cardiacas. Además, la fibra soluble contenida en la avena favorece la digestión y previene problemas gástricos e intestinales. La harina de mejillón ayuda a fortalecer los huesos en crecimiento y aporta a la flexibilidad articular.
NUTRICION Proteína 28% – Mínimo, Grasa 11% – Mínimo, Fibra Bruta 3% – Máximo, Humedad 11% – Máximo.
RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN Porciones diarias según peso indiciado en el reverso del empaque. Aquella varía dependiendo de la edad del cachorro y, además, del peso del mismo.

También te puede interesar