CHAMPION DOG®

CHAMPION DOG ADULTO 18 KG. CARNE Y CEREALES

$25.900
CHAMPION DOG®

CHAMPION DOG ADULTO 18 KG. CARNE Y CEREALES

$25.900
11235

Champion Dog Adultos Carne & Cereales es un alimento completo y balanceado indicado para perros adultos de razas medianas y grandes especialmente formulado para satisfacer todos sus requerimientos nutricionales. Formula de carne y cereales que encantará a tu perro. Con la mejor proteína, la albúmina de huevo, de fácil digestión, con un completo perfil de aminoácidos esenciales para que tu perro se desarrolle.


• Prebiotic y Omega Plus: Estimula el desarrollo de la flora bacteriana, favoreciendo el crecimiento de bacterias buenas y bajando los niveles de las bacterias nocivas. En los perros adultos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico evitando posibles enfermedades.

• Piel y pelaje brillante: Debido a la incorporación de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.• Huesos y dientes sanos: Debido a la incorporación de Calcio, Fósforo y Vitaminas indispensables para la formación de la estructura ósea.• Óptima Absorción de Nutrientes y Fecas más firmes: Debido a que la fórmula contiene proteínas de alta digestibilidad.

• Músculos más Fuertes: La alta calidad de las proteínas contenidas en el alimento favorecen la mantención de músculos sanos y fuertes.


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
INGREDIENTES Cereales (arroz y/o maíz y/o trigo), harina de carne y hueso, poroto soya tostado, afrecho de soya, aceite de pollo, huevos frescos, fosfato bicálcico, harina de subproductos de pollo, carbonato de calcio, gluten de maíz, linaza, hidrolizado de hígado de pollo, espinaca deshidratada, sal, colorantes autorizados, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso, hierro, yodo, selenio, cobalto, vitaminas: A; D3; E; B1; B6; B2; K; B12, cloruro de colina, niacina, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina.
NUTRICION Proteína cruda Mín. 20,0%, Grasa cruda Máx. 8,0%, Fibra cruda Máx. 3,5%, Humedad Máx. 12,0%.

También te puede interesar