BEWIDOG.

BEWIDOG SENSITIVE GLUTEN FREE 12.5 KG.

$42.000
BEWIDOG.

BEWIDOG SENSITIVE GLUTEN FREE 12.5 KG.

$42.000
437

Bewi Dog Sensitive GF de BEWIDOG® Es un alimento para perros sensibles a los cereales con nivel de actividad normal. Fabricado sin trigo, derivados de soja, sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes. Además contiene antioxidantes naturales. 

BEWIDOG® es una de las gamas de alimento para mascotas de la compañia BEWITAL PetFood en Alemania. Muchos entrenadores de perros y criadores de éxito confían en BEWIDOG® desde 1984. Es sinónimo de calidad, de confianza y una excelente relación calidad-precio. BEWI viene de las iniciales de Bernhard Wigger quien fundó la empresa en 1963 y quien ha estado trabajando en la alimetación de animales desde siempre. Cada día, veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, como son las aves de corral, pescado, arroz, grasas, minerales y vitaminas. 

INGREDIENTES 

Harina de carne de ave (30%), harina de guisantes (26%), fécula de patata, pulpa de remolacha seca desazucarada, grasa de ave, aceite vegetal (palma, coco), levadura de cerveza seca (2.5%), vainas de algarroba seca, semillas de lino (1,2%), hígado de ave hidrolizada, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar