BEWIDOG.

BEWIDOG H-ENERGY 25 KG.

$67.000
BEWIDOG.

BEWIDOG H-ENERGY 25 KG.

$67.000
433


Bewi Dog H-Energy de BEWIDOG® 

Es un alimento completo para perros adultos muy activos. Especialmente para atletas de 4 patas, perros de trineo y hembras con cría ya que garantiza alta resistencia y proporciona las reservas de energía necesarias cuando tu mascota lo necesite. 

BEWIDOG® es una de las gamas de alimento para mascotas de la compañia BEWITAL PetFood en Alemania. Muchos entrenadores de perros y criadores de éxito confían en BEWIDOG® desde 1984. Es sinónimo de calidad, de confianza y una excelente relación calidad-precio. BEWI viene de las iniciales de Bernhard Wigger quien fundó la empresa en 1963 y quien ha estado trabajando en la alimetación de animales desde siempre. Cada día, veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, como son las aves de corral, pescado, arroz, grasas, minerales y vitaminas. 

INGREDIENTES 

Harina de carne de ave (30%), maiz, grasa de ave, aceite vegetal (palma, coco), harina de pescado de agua salada (6%), arroz, cebada, pulpa de remolacha seca desazucarada, levadura de cerveza secada (2,5%), huevo seco, vainas de algarroba seca, hígado de ave hidrolizado, cloruro de sodio, cloruro de potasio.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar