BELCANDO

BELCANDO FINEST GLUTEN FREE SENIOR 12.5 KG.

$59.200
BELCANDO

BELCANDO FINEST GLUTEN FREE SENIOR 12.5 KG.

$59.200
425

BELCANDO® FINEST GF SENIOR Alimento seco para perros. La alternativa extra sabrosa para perros mayores con sensibilidad a los cereales. Las mejores materias primas, como el amaranto, kril nutritivo y una cantidad extra de carne fresca de ave, proporcionan a nuestros olfateadores todo lo que necesitan en edad avanzada. Permiten además el cambio de nuestras variedades Finest GF a un alimento apropiado para la edad del perro, con una fórmula, como siempre, de alta calidad y sin cereales. Mezclado con agua tibia, se puede crear una deliciosa salsa para convertir BELCANDO® Finest GF Senior incluso para perros finos en una delicadeza. 

INGREDIENTES - carne de ave fresca (40 %). - amaranto (19 %). - fécula de patata. - harina de guisantes. - hígado de ave hidrolizada (4,5 %). - proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (2,5 %). - zooplancton marino molido (krill, 2,5 %). - gelatina hidrolizada (2,5 %). - levadura de cerveza secada (2,5 %). - semilla de uva prensada por expulsor. - vainas de algarroba, secas. - pulpa de remolacha seca. - desazucarada; harina de pescado de agua salada (2 %). - grasa de ave; semillas de chía; carbonato de calcio. -fosfato dicálcico; cloruro de potasio. - cloruro de sodio. - hierbas secas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera. 

NUTRICIÓN - 19,5%Proteína. - 12%Grasa. 

SIN AGREGADOS: Componentes vitales: ProVital: – Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos). ProAgil: Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar