AGILITY

AGILITY CACHORRO

$9.600
AGILITY

AGILITY CACHORRO

$9.600

Agility de Planet Pet® Es un alimento premium completo para cachorros, hecho con proteínas de alta calidad y digestibilidad.  Esta receta es elaborada con ácidos grasos esenciales, fibras naturales, minerales y vitaminas que en conjunto forman una poderosa fórmula diseñada específicamente para darle al cachorro, todas las herramientas alimenticias que necesita para alcanzar su verdadero potencial y crecer de manera saludable, adecuada y con músculos sanos y fuertes gracias a sus proteínas de alta digestibilidad. 

 Este alimento es cocido por extrusión, resultando de una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los cachorros (los 12/15 meses), con actividad normal.
 
Las ventajas de este producto son:
 
Ácidos grasos escenciales Contiene ácidos grasos omega 3 que colaboan con la mejora de la piel y el pelo.

 Fibras Naturales Contiene fibras naturales y Prebióticos que contribuyen a la buena salud digestiva e intestinal del cachorro

 Balance Ca/P Adicionado con cálcio y fósforo para un adecuado desarrollo óseo.

 Extracto de Yucca El extracto de yucca colabora con la reducción de olores en las deposiciones.


+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
INGREDIENTES Origen animal: Harina de vísceras de pollo, huevo entero en polvo, sebo vacuno estabilizado, aceite de pollo estabilizado, aceite de pescado estabilizado. Origen vegetal: Maí, D3, E, K3z precocido, arroz precocido, trigo precocido, gluten meal, pulpa de remolacha. Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, colina. Minerales: Sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato manganoso, selenito de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato monodicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, iodato de calcio, carbonato de calcio.
ADITIVOS NUTRICIONALES DL Metionina, HCL Lisina.
ADITIVOS TECNOLOGICOS Mananooligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), extracto de yucca. Saborizante natural: Hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antioxidante: Etoxiquin. Antifúngico: Propionato de amonio

También te puede interesar