Agility

Agility Adulto 20 KG

$35.900
Agility

Agility Adulto 20 KG

$35.900
522

Agility de Planet Pet® Es un alimento completo premium para perros, hecho con proteínas de alta calidad y de fácil digestibilidad. Esta receta es elaborada con ácidos grasos esenciales, fibras naturales, minerales y vitaminas que en conjunto forman una poderosa fórmula diseñada específicamente para darle al perro, todas las herramientas alimenticias que necesita para alcanzar su verdadero potencial y mantenerse saludable y con músculos sanos y fuertes gracias a sus proteínas de alta digestibilidad. Este alimento es cocido por extrusión, resultando de una mezcla equilibrada de macronutrientes, micronutrientes y aditivos de altísima calidad que cubren los requerimientos alimenticios de los perros adultos (desde los 12/15 meses hasta los 8 años), con actividad normal. Las ventajas de este producto son:

  • Ácidos grasos escenciales Contiene ácidos grasos omega 3 que colaboan con la mejora de la piel y el pelo.
  • Fibras Naturales Contiene fibras naturales y Prebióticos que contribuyen a la buena salud digestiva e intestinal del perro.
  • Balance Ca/P Adicionado con cálcio y fósforo para un adecuado desarrollo óseo.
  • Extracto de Yucca El extracto de yucca colabora con la reducción de olores en las deposiciones.

Ingredientes:
Origen vegetal: Maíz precocido, trigo precocido, arroz precocido, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha.
Origen animal: Harina de víceras de pollo, harina de carne vacuna, aceite de pollo estabilizado, grasa vacuna, aceite de pescado estabilizado. Vitaminas: A, D3, K3, B1, B2, B6, B12, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, nicotinamida, cloruro de colina.
Minerales: Sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato manganoso, selenito de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato monodicácico, cloruro de sodio, iodato de calcio, carbonato de calcio.
Aditivos nutricionales: DL Metionina, HLC Lisina.
Aditivos no nutricionales: Mananooligosacáridos, exrtacto de yucca, fructooligosacáridos. Sabolizante natural: Hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antifúngicos: Propionato de amonio. Antioxidante: Etoxiquin.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar